Nosotros

INPLASCO fue fundada el 31 de enero de 1991 con capital 100% privado, realizando la manufactura de dos productos  en material PVC: pantaloncitos plásticos para bebé y practinudos,

Comenzó a comercializar sus productos a través de San Andresito y San Victorino. En este mismo año la compañía invierte en la compra de maquinaria y adquiere la marca PATICO´S, la cual estaba codificada en cinco puntos de CAFAM, cuatro puntos de Almacenes Mil y Almacenes Only, todos estos localizados en Bogotá.

Desde sus inicios INPLASCO SAS ha tenido como actividad la línea infantil, incursionando con diferentes productos de manufactura. A petición de los clientes, se ha complementado la línea infantil con diferentes productos para el cuidado materno y del bebé, siendo estos productos hechos en Colombia y luego dando paso a la importación de diferentes productos de calidad.

Adicionalmente, por iniciativa de CAFAM, se solicita que demos apertura una nueva línea de hogar, dando paso a diferentes productos de manifactura confeccionados en material PVC y poliéster, tales como cortinas de baño, gorros de baño y forros de lavadora, todos bajo la marca Homeline.

El mercado dinámico y las oportunidades presentadas por nuestros clientes, nos brindan la oportunidad de fabricar diferentes productos escolares, siendo líderes en todos los almacenes de cadena en la elaboración de delantales escolares, batas de laboratorio, camisas y pantalones de uso colegial, con materias primas y confección de excelente calidad.